Un miembro de Fundación Biosfera, que se encuentra presente en
Barcelona, 4 de noviembre _ Las negociaciones continúan en Barcelona. Es el 3er día de trabajo intenso. Las negociaciones en general son informales, es decir, a puertas cerradas para los observadores. Los grupos de trabajo modifican el texto una y otra vez. La impaciencia empieza a molestar.
En la conferencia que en el día de hoy dio Yvo de Boer, secretario general de Naciones Unidas para
El grupo de los países africanos en el día de ayer se opuso rotundamente a las negociaciones con el fin de presionar a los gobiernos del mundo a lograr objetivos más ambiciosos. Es una medida muy fuerte, y el mundo los comprende, sin embargo los países desarrollados quieren que vuelvan a la mesa de negociaciones para seguir progresando en el documento, sin embargo eso no significa que estén accediendo al pedido.
En términos del texto que se está trabajando, de alguna manera se anza, al menos en algunos de los grupos de trabajo. Pero en cuanto al proceso general, los compromisos y los objetivos… se ve más difícil.
Compartiendo ideas en momentos de relax
Tenemmos que salvar el planeta de la contaminacion ya que vivimos en este planeta sino tendria que vivir fuera del planeta ya mas dificil de que es esta cituacion
ResponderEliminar