miércoles, 9 de febrero de 2011

Autoridades del Colegio Alberti de La Plata visitaron la Fundación


A fin de planificar la articulación de actividades para este año, dos vicedirectoras del Colegio Monseñor Alberti de La Plata, las señoras Magdalena Salcedo y Rosa Carratello, visitaron Fundación Biósfera.

En búsqueda de proyectar los programas de acción, se dialogó sobre la factibilidad de la realización de talleres sobre educación ambiental, gestión de residuos, energías alternativas, transporte sustentable (bicicletas) y sobre la biodiversidad y avistajes de la avifauna en La Plata.

El encuentro tuvo como propósito continuar trabajando mancomunadamente a fin de desarrollar iniciativas en educación para este ciclo lectivo. F. Biósfera ya trabajó en vínculo con otros establecimientos escolares, manteniendo una cooperación recíproca sostenida.

Durante 2010, de manera conjunta con el Colegio, se llevaron a cabo actividades de interés para los alumnos. Con integrantes de la ONG se realizó el Taller “Revolvé la bolsa” que fue dictado en diversas escuelas de la ciudad.

F. Biósfera trabaja recíprocamente con los establecimientos en beneficio de la comunidad, a fin de incrementar la conciencia ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario